26 jun 2011

Base 04 (20-06 al 26-06)

Viernes 24-06-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 10,00 km en 51:57 a 5:12 min/km. 162 ppm media. 178 ppm max (cuestas final).
Obs: El calor es insoportable durante todo el día. Como no me levanto a la mañana antes de que me de el sol salgo por la noche. A eso de las 21:30. Sigue haciendo mucho calor, y a penas se levanta un poco de brisa. Desde los primeros pasos voy mal. No consigo correr sobre 5:10 y hay veces que hasta creo que el GPS me está marcando mal las distancias, pero las está clavando. Voy incómodo y sudando. De lo malo malo el sudor no se me queda frio en el estómago, que es lo que me suele pasar a partir del km 6-7 otros días y al final voy sufriendo del estómago. Hoy hace demasiado calor. Voy a mi ritmo rondando los 155-163 pulsaciones y me olvido del ritmo que me marca el reloj. Aún correré a tren un par de semanas más antes de hacer series o ritmo, pero el correr sobre 5:30 no me deja con buenas sensaciones. Aún y con todo noto los km y que aún ando fuera de forma.

Domingo 26-06-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 10 km en 56:32 a 5:39 min/km. 162 ppm media. 177 ppm max (final).
Obs: Ruedo tarde sin apretar. Vuelve a hacer calor a lo largo del día y noto las piernas cansadas de Viernes. Me concentro en mantener las pulsaciones por debajo de 163-165 y lo consigo durante bastantes km, hasta que el circuito pica hacia arriba, que aunque bajo el ritmo, me acelero de pulso.

CONCLUSIONES: Poco a poco voy volviendo a entrar en forma, pero he notado los días en cama y la debilidad. Espero volver a recuperar los tres días de salida rodando a la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario