18 jun 2011

Base 03 (13-06 al 19-06)

Miércoles 15-06-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 10,00 km en 53:38 a 5:22 min/km. 158 ppm media. 172 ppm max (cuestas final).
Obs: Voy mucho más cómodo y rápido de lo que creo. No me cuesta esfuerzo correr a la velocidad de otros días. El ir sin el cortavientos me quita calor y lo noto más de lo que creo. La sensación es de no ir forzando, sin embargo voy bastante rápido.

Viernes 17-06-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 10 km en 53:51 a 5:23 min/km. 162 ppm media. 178 ppm max (cuestas final).
Obs: Todo lo contrario a la anterior salida. Voy con sensación de ir forzando, pero no llego a correr como otros días. El GPS no ha cogido bien los satélites en los dos primeros km y voy más lento de lo que marca. Cosa de 1:30 o 2 min más lento. Supongo que iré los dos primeros km como el 3º o así.

Domingo 18-06-2011: Gripe
Obs: Enfermo en cama el fin de semana

CONCLUSIONES: Aunque la sensación de esfuerzo sea parecida entre uno y otro día, el correr con el cortavientos o sin él me hace ir más rápido. Con el cortavientos si hace calor me ahogo y no voy cómodo. Pero si hace frio y salgo solo con la camiseta al sudar y con el viento en los últimos km se me suele enfriar el sudor del estómago y voy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario