22 may 2011

Recuperación lesión Semana 05 (16-05 al 22-05)

Martes 17-05-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 8,79 km en 48:05 a 5:28 min/km. 159 ppm media. 175 ppm max (final).
Obs: Corro más cómodo otra vez. Me mantengo en el ritmo y las pulsaciones que quiero durante toda la carrera. A mitad de circuito doy un mal paso y me doblo ligeramente un tobillo, pero sin más. Ya solo me faltaba hacerme un esguince.
Espero volver a salir más de seguido otra vez.

Domingo 22-05-2011: Rodar
(Casa-Uribitarte-Casa)
Rodar. 8 km en 44:13 a 5:32 min/km. 160 ppm media. 175 ppm max (final).
Obs: El circuito de casa a Uribitarte y vuelta se me hace cómodo pero no me gusta tener que parar en los semáforos que tengo hasta llegar a Uribitarte.
Correr por la noche tiene la ventaja de que hace un cierto frío y no me cruzo con casi nadie, a medio dia o a la tarde hay un montón de paseantes y no voy tan cómodo.
Lo malo es que el cuerpo se me activa y luego me cuesta dormir.
Es curioso como vuelvo a notar las piernas cansadas y las agujetas que antes ya no tenía.

CONCLUSIONES: En contra de lo que me gustaría aún a día de hoy noto una cierta molestia en la cadera. Al correr no me da la lata, pero en el día a día hay algunos movimientos que me molestan. De todos modos me siento con confianza de aumentar los entrenamientos y poco a poco los km por salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario