6 may 2011

Recuperación lesión Semana 03 (02-04 al 08-05)

Miércoles 04-05-2011: Probar 30min
(Ametzola)
Probar 30min rodando.
Carrera. 6,5 km en 36:20 a 5:35 min/km. 157 ppm media. 173 ppm max (sprint final).
Obs:Observaciones. La cadencia de la carrera ha sido de 87 z/min, cosa que me ha sorprendido, de todos modos ya notaba que no iba cómodo. De nuevo me cuesta bastante mantener el ritmo y aunque aumento un km mas de carrera prefiero no forzar mucho. En vez de controlar los ritmos voy controlando las pulsaciones y las mantengo dentro de los 155-163 excepto el último km.

Viernes 06-05-2011: Rodar
(Ametzola)
Rodar. 8,0 km en 44:28 a 5:34 min/km. 160 ppm media. 181 ppm max (sprint final).
Obs:Observaciones. La cadencia ha vuelto a las 90 z/min y corro mas cómodo.
He aumentado los km y aguanto bien la distancia, pero me cuesta rodar a ritmos relativamente lentos. Me cenro en las pulsaciones mas que en el ritmo.

CONCLUSIONES: Hoy me he vuelto a pesar y peso 86 kg!!!. En un mes de no correr y mucho estres en el trabajo he ganado cerca de 3 kg!!!. Es de esperar que con un poco de control en las comidas y volviendo a las carreras baje hasta los 83-84. A fin de cuentas es lógico que si quito tres sesiones semanales de 1000cal y desajusto las comidas y horarios gane kg a buen ritmo.
De todos modos voy a descansar un poco en cuanto a veces que salga por semana pues la cadera no parece que esté al 100% y no quiero volver a resentirme de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario