28 nov 2010

Entrenamientos Semana 03 (22-11 al 28-11)

Martes 23-11-2010: SERIES
Obs: Descanso, dolor de rodillas.

Jueves 25-11-2010: RITMO
Obs: Descanso, aún me molesta un poco la izquierda y tampoco tengo tiempo.

Domingo 28-11-2010: LARGA
(Eskurtze)

11,61 km en 01:10:53 a 06:05 min/km.159 ppm media. 185 rpm media (sprint antes de llegar a casa).

Obs: Carrera sin complicaciones de recuperación. Hago un sprint antes de terminar. Con las subidas y bajadas no consigo ni ritmo continuo y las pulsaciones me suben y bajan según el circuito. Me vuelven a molestar las rodillas.


CONCLUSIONES: Siempre que hago una carrera de más de 10 km me terminan doliendo el interior de las rodillas. Se me suele quitar en uno o dos días, pero me lo tendré que mirar. Unas de los pares de zapatillas ocn los que corro, las Nike están bastante usadas y hay que cambiarlas, igual es por ellas. Las otras me hacen daño en los dedos y las uso menos. Las Nike me las puse en la Herri Krosa y en los entrenos voy con las otras aunque me queden un poco justas amotiguan mejor y el dolor de rodillas se me va en menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario