25 abr 2011

Recuperación lesión Semana 02 (25-04 al 01-05)

Miércoles 27-04-2011: Probar 30min
(Ametzola)
Probar trotando 30min.
Carrera. 5,00 km en 26:25 a 5:17 min/km. - ppm media.
Obs:Observaciones. Me decido a seguir corriendo aunque la cadera aún no está al 100%. Corro sin pulsómetro y con la sensación de que voy a pulsaciones muy altas aunque el ritmo no sea muy alto. Las subidas y bajadas hacen que sufra mas de lo que recordaba. Ya no tengo el estado de forma que tenía antes de la lesión y no fuerzo. Me dedico a trotar para hacer fondo y recuperara la lesión.

CONCLUSIONES: En tres semanas de no poder correr ya noto la pérdida de forma. Más por no tener la cadera al 100% y haber perdido confianza, pero antes terminaba los entrenamientos con una sensación de fuerza que ahora no tengo.
De todos modos tampoco me preocupa. Poco a poco iré saliendo mas veces por semana y aumentando los los km semanales hasta llegar a los 35-40 y luego de allí empezaré otra vez con el ritmo y las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario